La Viñuela se prepara para el inicio de la Feria 2022 que arranca el próximo jueves


Las fiestas, que se prolongarán hasta el domingo 31, se clausurarán con el concierto de la cantante de copla Rocío Guerra y del humorista José Luis Calero

A partir del jueves 28 de julio, La Viñuela vivirá la Feria 2022. Serán los más pequeños los primeros en disfrutarla ya que el Ayuntamiento ha dispuesto para este día la “Noche Infantil”. Durante la jornada podrán disfrutar de juegos, pintacaras, globoflexia y reparto de chuches, entre otras sorpresas y actividades. Para los mayores, a lo largo de estos cuatro días, se han dispuesto cuatro orquestas diferentes, y varias actuaciones de música y humor.

“A la Juventud también le hemos prestado especial atención, tanto por las actividades que hemos previsto para ellos y ellas, como por la música que sonará en la caseta que tienen habilitada. Estamos muy contentos de recuperar nuestra Feria que sirve de punto de encuentro de muchos vecinos, amigos o famiilares. También son muchas las personas que nos visitan, atraídos por nuestro entorno, y por el aliciente que suponen las fiestas. Por eso, la hemos organizado para que sea del gusto de todos y de todas la asistentes”, ha manifestado el alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez que ha aprovechado para invitar “a los malagueños y malagueñas a conocerla”.

Por su parte, la teniente alcalde, Mari Ángeles Fernández ha detallado el programa de la Feria 2022 que arrancará con el pregón de la escritora y vecina de La VIñuela, Laura Pérez, a las 22:30 horas. Previamente, a las 21:00 horas, tendrá lugar la misa en honor a Nuestra Señora Patrona la Virgen de Las Angustias. En ella participará la Banda de Música de El Borge.

Con respecto a la música, en la caseta municipal estarán las orquestas La Tentación y el Dj Kokodrilo; y en la de la Juventud Kuorem y dj Sokar.

El sábado 30 arrancará la Feria de Día con degustaciones de paella y de otros productos; y el pasacalles de la charanga “Llena que nos vamos”. Será a partir de las 13<.30 horas. La Fiesta de la Espuma con tobogán acuático comenzará a las 16:00 horas.

“Por la noche, la caseta oficial se abrirá a las 23:00 horas, y la música la pondrán la orquesta Moonlight y Las Chicas de la Farándula. A esa misma hora, la juventud podrá disfrutar del dj Flo Flo y de Adri Pérez”, ha resaltado Fernández quien ha señalado que a las dos de la madrugada se elegirán Las Miss y Mister de 2020, 2021 y 2022.

El domingo 31, la carrera de cintas en bici y los juegos infantiles en el Parque serán a partir de las 17:00 horas. La apertura de la caseta oficial será a las 22:00 horas y la música la pondrá la orquesta Punto y Aparte.

“A las 23:00 horas se subirá al escenario la cantante de copla Rocío Guerra. A continuación se sorteará una cena para dos personas en el restaurante El Pantano, entrega de trofeos y elección de Miss y Mister Seniors. A la una, tendremos la actuación del humorista José Luis Calero y habrá traca final”, ha anunciado la teniente alcalde de La VIñuela.