La Axarquía-Costa del Sol se promocionaen las primeras jornadas turísticas en Polonia ‘Meet Hiszpania 2021’


El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, participa hasta el próximo viernes en las primeras jornadas turísticas profesionales en Polonia ‘Meet Hiszpania 2021’ que se desarrolla online y que reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector turístico.

Peñas ha destacado la importancia de presentar a la Axarquía como destino seguro en un nuevo mercado emergente como el polaco. En este sentido, el responsable del Turismo ha mostrado su optimismo con la pronta recuperación del sector y la apertura de fronteras lo que permitirá la movilidad de turistas. “Seguimos trabajando en la promoción de la comarca y estamos preparados para recibir nuevos mercados cuanto antes”, ha dicho.

Finalmente, el vocal de Turismo, ha hecho hincapié en la oportunidad de promocionar la Axarquía junto a otras regiones como Madrid, Cataluña, Costa Brava, Comunidad Valencia o Lanzarote en el marco de esta acción de promoción organizadas por Turespaña con mercados, turoperadores y agentes de viajes.

La Axarquía-Costa del Sol presentará el próximo jueves de la mano de Turismo y Planificación Costa del Sol un webinar promocional de la comarca destacando la promoción de la comarca como ‘Plató de Cine, ‘Axarquía, Dieta Mediterránea’ y como destino de calidad SICTED, entre otros recursos.