Clausura curso 'Corte y Confección' de Iznate


La vocal de Formación, Aroa Palma y el alcalde de Iznate, Gregorio Campos, han clausurado el curso “Corte y Confección” que sea desarrollado en el municipio desde el pasado mes de marzo. Concretamente en el auditorio de calle La Fuente. Las clases, para 15 personas, se han desarrollado todos los viernes de 16 a 20 horas. Las ha impartido la Sociedad Cooperativa Andaluza Pandora

Esta acción forma parte del “Plan de Cursos para el Colectivo de Mujeres y Jóvenes de la comarca de la Axarquía”.organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y Ceder Axarquía. Cuenta con una subvención de 38.000 euros de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. Está línea está incluida en las Estrategias de Desarrollo Rural Local Leader en el Marco Submedia 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía correspondiente al Grupo de Desarrollo Rural Axarquía.

En total se están desarrollando once cursos gratuitos en una decena de municipios de la comarca. Los contenidos los han seleccionado las asociaciones locales.